Obispo Olivera invita a «poner nuestra mirada en el Cielo, el Señor es nuestra confianza» frente a la enfermedad

Compartir

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, precisó que el coronavirus y el dengue son «dos tristes realidades que atentan contra la vida y contra la dignidad de nuestra gente de nuestro país». Pidió que «estas circunstancias adversas, nos inviten a volver más a Jesús, a mirar a Él y a descubrirlo en los hermanos». Destacó «a aquellos hombres y mujeres de nuestra Patria, de nuestras Fuerzas» que son capaces de «entregar sus vidas por amor a su pueblo, a su gente, a su tierra y que en las fronteras» combaten «en el día a día estos dos flagelos». 

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, precisó que «frente a la enfermedad los invitamos a poner nuestra mirada en el cielo, a saber, que el Señor es nuestra confianza, que en Él descansamos«, en un video en el que agradeció a los efectivos de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad su labor en el combate y lucha contra la propagación de la pandemia del coronavirus y también del dengue en el país.

«Estamos sufriendo a nivel mundial y argentina, no es ajena al flagelo del coronavirus sino también nuestra Patria y América Latina al problema del dengue. Dos tristes realidades que atentan contra la vida y podríamos decir contra la dignidad de nuestra gente, hombres y mujeres de nuestro país«, lamentó el prelado, quien pidió que «estas circunstancias adversas, nos inviten a todos a volver más a Jesús, a mirar a Él y a descubrirlo en los hermanos».

Olivera destacó «a aquellos hombres y mujeres de nuestra Patria, de nuestras Fuerzas, son capaces de entregar sus vidas por amor a su pueblo, a su gente, a su tierra y que en las fronteras» también combaten «en el día a día estos dos flagelos». «Quiero agradecer a estos hombres y mujeres que silenciosamente colaboran en nuestro norte en el combate contra el dengue, en los aeropuertos, a la gente de la PSA, a la GNA, de PNA, a la gente de las 3 Fuerzas Armadas, a todos los que tienen contacto y están involucrados en la defensa de nuestra Patria y esto es también defensa», aseguró.

Fuente: Obispado Castrense de Argentina.

Anterior
Francisco pide a los fieles invocar a San José «sobre todo en los momentos difíciles»
Siguiente
Arzobispo de Polonia invita a los sacerdotes y a los fieles a rezar el Rosario por el fin de la pandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú