Obispo Olivera invita a «poner nuestra mirada en el Cielo, el Señor es nuestra confianza» frente a la enfermedad

Compartir

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, precisó que el coronavirus y el dengue son «dos tristes realidades que atentan contra la vida y contra la dignidad de nuestra gente de nuestro país». Pidió que «estas circunstancias adversas, nos inviten a volver más a Jesús, a mirar a Él y a descubrirlo en los hermanos». Destacó «a aquellos hombres y mujeres de nuestra Patria, de nuestras Fuerzas» que son capaces de «entregar sus vidas por amor a su pueblo, a su gente, a su tierra y que en las fronteras» combaten «en el día a día estos dos flagelos». 

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, precisó que «frente a la enfermedad los invitamos a poner nuestra mirada en el cielo, a saber, que el Señor es nuestra confianza, que en Él descansamos«, en un video en el que agradeció a los efectivos de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad su labor en el combate y lucha contra la propagación de la pandemia del coronavirus y también del dengue en el país.

«Estamos sufriendo a nivel mundial y argentina, no es ajena al flagelo del coronavirus sino también nuestra Patria y América Latina al problema del dengue. Dos tristes realidades que atentan contra la vida y podríamos decir contra la dignidad de nuestra gente, hombres y mujeres de nuestro país«, lamentó el prelado, quien pidió que «estas circunstancias adversas, nos inviten a todos a volver más a Jesús, a mirar a Él y a descubrirlo en los hermanos».

Olivera destacó «a aquellos hombres y mujeres de nuestra Patria, de nuestras Fuerzas, son capaces de entregar sus vidas por amor a su pueblo, a su gente, a su tierra y que en las fronteras» también combaten «en el día a día estos dos flagelos». «Quiero agradecer a estos hombres y mujeres que silenciosamente colaboran en nuestro norte en el combate contra el dengue, en los aeropuertos, a la gente de la PSA, a la GNA, de PNA, a la gente de las 3 Fuerzas Armadas, a todos los que tienen contacto y están involucrados en la defensa de nuestra Patria y esto es también defensa», aseguró.

Fuente: Obispado Castrense de Argentina.

Anterior
Francisco pide a los fieles invocar a San José «sobre todo en los momentos difíciles»
Siguiente
Arzobispo de Polonia invita a los sacerdotes y a los fieles a rezar el Rosario por el fin de la pandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú