El obispo de Posadas, Juan Martínez, afirmó que «la ceguera e incomprensión sobre el reinado de Jesús, es también una incomprensión sobre la misión de la Iglesia». «Es clave recordar que como Iglesia y como cristianos debemos seguir apostando en la cotidianidad, no al éxito, ni a triunfalismos pastorales, sino a la fidelidad, al seguimiento de Cristo que siempre implica el tomar la cruz de cada día», indicó.
El obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, indicó que «para cumplir nuestra misión evangelizadora debemos ubicarnos en la pequeñez y en la humildad, desde donde podemos servir en la construcción del reino de justicia y de paz», al presidir una Misa en la Solemnidad de Cristo Rey.
Indicó que «la ceguera e incomprensión sobre el reinado de Jesús, es también una incomprensión sobre la misión de la Iglesia«, y aseguró que «la imposibilidad de captar por dónde pasa el verdadero reino, está ligada al alejamiento de Dios; para percibirlo es necesaria una cierta mirada de fe».
«Es clave recordar que como Iglesia y como cristianos debemos seguir apostando en la cotidianidad, no al éxito, ni a triunfalismos pastorales, sino a la fidelidad, al seguimiento de Cristo, el Señor, que siempre implica el tomar la cruz de cada día, considerando que el discipulado debe ser siempre pascual», precisó.
Fuente: AICA.