Chavistas vandalizan la catedral de Mérida

Compartir

Los fanáticos chavistas pintaron con tinta roja frases ofensivas en las paredes de la Basílica Inmaculada Concepción -construida en 1803- y en la sede del Rectorado de la Universidad de Los Andes, en contra del cardenal Baltazar Porras y el rector Mario Bonucci, y a favor del gobierno de Nicolás Maduro.

Chavistas vandalizaron la catedral de Mérida y la sede del Rectorado de la Universidad de Los Andes (ULA) con grafitis ofensivos contra las autoridades de los lugares afectados. El templo, que fue construido en 1803, fue dañado con mensajes como “Chavistas al combate” o “Viva Chavez”, entre otros.

Los fanáticos a favor del gobierno de Nicolás Maduro pintaron con tinta roja frases ofensivas en las paredes de la Basílica Inmaculada Concepción con el Palacio Arzobispal, y en la sede del Rectorado de la ULA, en contra del cardenal Baltazar Porras y el rector Mario Bonucci.

Muestran el primitivismo de la comunicación, cuyo único efecto es dañar la propiedad pública. Creen que se agrede al cardenal o al rector mediante los grafitis. Pues no, sólo agreden a la Iglesia y la universidad que son las instituciones con moral suficiente en la región y el país”, aseveró Bonucci.

Fuente: Agencias.

Anterior
Detienen a islamista que pretendía atacar durante las celebraciones de Semana Santa en Pakistán
Siguiente
Crean en España un Observatorio contra la Cristianofobia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú