Profanan imagen del Nazareno en catedral de Venezuela

Compartir

Los obispos de Venezuela denunciaron la profanación de la imagen del Nazareno de San Pablo de la Catedral de Valencia. El párroco Pedro De Freitas afirmó que desconocidos ingresaron por uno de los vitrales del lateral derecho del templo, que ya fue violentado meses atrás, e intentaron abrir el sagrario, pero no lograron llevarse las hostias consagradas, dado que las guarda después de cada Misa.

La Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), presidida por Diego Padrón, denunció la profanación con excremento humano de la imagen del Nazareno de San Pablo, la cual se encuentra en la Catedral de Valencia, perpetrada por grupo antirreligioso violento.

Los obispos de Venezuela precisaron que el párroco Pedro De Freitas afirmó que desconocidos ingresaron por uno de los vitrales del lateral derecho del templo, que ya fue violentado meses atrás, e intentaron abrir el sagrario.

De Freitas aseguró que los asaltantes no pudieron llevarse las hostias consagradas, dado que toma la precaución de guardarlas después de cada Misa. El sacerdote indicó que estos actos constituyen la descomposición moral y espiritual que hay en Venezuela.

Fuente: Noticia al Día.

Anterior
Encuentran una fosa común con los restos de más de 1.650 yazidíes masacrados por el Estado Islámico
Siguiente
Entierran a las víctimas de los atentados de Egipto con la inscripción “mártires”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu
Radio 3 Radio 3
LIVE OFFLINE