Más de 200.000 participan de la Caminata Penitencial en Brasil

Compartir

El arzobispo de Salvador, Murilo Krieger, aseguró que “cada año aumenta la participación del pueblo, mostrando que todo el mundo quiere unirse a Cristo en la caminata de él en dirección al Padre”. 

Más de 200.000 fieles participaron de la ‘Caminata Penitencial’ en la Arquidiócesis de Salvador, en Brasil, el 19 de marzo pasado. Hubo misas simultáneas, durante el evento, una de las cuales fue en la matriz de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, donde la Caminata fue realizada por primera vez hace 32 años, presidida por el arzobispo local Murilo Krieger.

“Es una gracia de Dios. Cada año aumenta la participación del pueblo, mostrando que todo el mundo quiere unirse a Cristo en la caminata de él en dirección al Padre. Nosotros, entonces, somos un pueblo que camina, pero sabemos, tenemos una dirección: el Señor de Bonfim, que con brazos abiertos nos conduce al Padre. Él es victorioso, Él resucitó”, reflexionó el prelado.

Durante el evento, dos cruces de seis metros de largo y tres de ancho fueron cargadas por los fieles durante la procesión, mientras que la imagen peregrina de Nuestra Señora Aparecida estuvo presente en todo el trayecto. Además, cuando los fieles pasaron frente a las Obras Sociales Hermana Dulce (OSID), Krieger se detuvo para bendecir y rezar con los pacientes y profesionales del lugar. 

Fuente: Gaudium Press.

Anterior
Detienen a tres yihadistas marroquíes en España
Siguiente
Cardenal Porras: “El Gobierno de Maduro es un modelo que nunca ha dado resultado”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu
Radio 3 Radio 3
LIVE OFFLINE