Francisco reitera su pedido para “ayudar a los cristianos perseguidos”

Compartir

El Pontífice exhortó a los fieles a rezar “por nuestros hermanos y hermanas perseguidos, para que sientan el apoyo de toda la Iglesia, a través de la oración y de la ayuda material”. “¡Cuántas personas son perseguidas por motivo de su fe, obligadas a abandonar sus casas, sus lugares de culto, sus tierras, sus afectos!”, afirmó el Papa. 

Francisco reiteró su pedido para “ayudar a los cristianos perseguidos” por su fe en diversos lugares de todo el mundo, en el video con las intenciones del obispo de Roma para marzo, que coincide con el tiempo litúrgico de la Cuaresma, publicado por la Red Mundial de Oración del Papa.

El Pontífice exhortó a los fieles a rezar “por nuestros hermanos y hermanas perseguidos, para que sientan el apoyo de toda la Iglesia, a través de la oración y de la ayuda material”. “¡Cuántas personas son perseguidas por motivo de su fe, obligadas a abandonar sus casas, sus lugares de culto, sus tierras, sus afectos!“, afirmó.

“Son perseguidos y ejecutados por ser cristianos, sin que los persecutores hagan distinción entre las confesiones a las que pertenecen. Les hago una pregunta, ¿cuántos de ustedes rezan por los cristianos que son perseguidos? Anímense a hacerlo conmigo para que experimenten el apoyo de todas las Iglesias y comunidades, por medio de la oración y de la ayuda material”, pidió el Papa.

Fuente: Radio Vaticano.

Anterior
Obispado de San Nicolás de los Arroyos: “La reconstrucción de la catedral es un trabajo de todos”
Siguiente
Detienen a tres yihadistas marroquíes en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú