Hallan el cuerpo sin vida del sacerdote desaparecido en México

Compartir

El obispo de Saltillo, José Raúl Vera, confirmó el descubrimiento del cuerpo sin vida del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes. “La Iglesia puede conceder el perdón de los presuntos asesinos del sacerdote, pero tendrán que pesar sobre ellos la justicia de las autoridades”, afirmó.

El obispo de Saltillo, José Raúl Vera, confirmó el descubrimiento del cuerpo sin vida del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, que se encontraba desaparecido desde el 3 de enero pasado.

Vera agradeció a las autoridades el trabajo realizado e informó que no tienen detalles del tiempo, el lugar y las razones por las que fue asesinado el presbítero. Actualmente, dos personas fueron arrestadas por ser los presuntos autores del crimen, pero todavía están bajo investigación.

“La Iglesia puede conceder el perdón de los presuntos asesinos del sacerdote, pero tendrán que pesar sobre ellos la justicia de las autoridades. Vivimos en un ambiente destrozado, en una sociedad destrozada, y los sacerdotes no viven bajo una campana de cristal”, lamentó el prelado.

Fuente: Fides.

Anterior
Cardenal Sturla: “Es negativo ese laicismo secularizador que pretendió descristianizar Uruguay”
Siguiente
El Vaticano presenta documento preparatorio para el Sínodo que se dedicará a los jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú