Cristianos y judíos organizan acciones conjuntas para ayudar a los pacientes con coronavirus en Belén

Compartir

Voluntarios cristianos y judíos organizan acciones de asistencia a los residentes en Belén, como parte del proyecto iniciado por ‘La Iniciativa Jerosolimitana’ y el ‘Fondo Shai’. Los miembros de las organizaciones interreligiosas, que rezan para que la crisis por la pandemia “pase lo antes posible”, se reunieron esta semana para entregar suministros a residentes de Belén que sufren el COVID-19. “Los tiempos difíciles también brindan oportunidades para construir puentes”, aseguró ‘La Iniciativa’, a través de un comunicado. 

Voluntarios cristianos y judíos que pertenecen a organizaciones interreligiosas organizan acciones de asistencia a los residentes en Belén, donde hay dos docenas de personas infectadas, como parte del proyecto iniciado por ‘La Iniciativa Jerosolimitana’ y el ‘Fondo Shai’, indicó la ‘Agencia Judía de Noticias‘.

Los cristianos y judíos, que rezan para que la crisis por la pandemia del coronavirus “pase lo antes posible”, se reunieron esta semana para entregar suministros a residentes de Belén que sufren el COVID-19. El proyecto comenzó después que miembros de la comunidad cristiana local se pusieran en contacto con sus pares de la capital israelí para pedirles ayuda y entregaron ibuprofeno, multivitaminas, guantes, máscaras y bocadillos, además de ayudar a turistas de Estados Unidos a ponerse en cuarentena en un cercano hotel en Beit Jala.

Los tiempos difíciles también brindan oportunidades para construir puentes. Mediante nuestras acciones estamos expresando nuestra solidaridad con los residentes de Belén y rezamos para que la crisis del coronavirus pase lo antes posible, permitiendo a la humanidad volver a la normalidad’, aseguró ‘La Iniciativa’, a través de un comunicado.

Fuente: AJN.

Anterior
Obispo Urbanc tras suspensión de IV Congreso Mariano Nacional por coronavirus y dengue: “Dios quiera y la Virgen nos ayude a que esto lo podamos superar”
Siguiente
Obispo Conejero exhorta en Cuaresma a ponernos al servicio de “nuestros hermanos, compartiendo nuestros bienes con los más pobres”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu